Las imágenes son claras y hablan por si mismas, los pivotes que sostienen el puente están corridos de sus eje y supongo que hay que remplazarlos por completo, yo probé cambiar el pivote solo sin la rosca que va incrustada en la guitarra y es lo mismo, por lo visto la madera cedió o la rosca se deformo, igual no se si eso puede traerme problemas de entonación para tener la guitarra bien octavada o problemas de afinación o quien sabe, la guitarra no se mantiene perfectamente afinada usando la palanca, pero igual se darán cuenta en que estado esta el puente.
No tiene selletas individuales todas originales, la compre usada y tuve que cambiar una que estaba soldada y partida, así que puede que queda alguna original, otras desconozco la procedencia o marca y yo le puse una schaller. Igualmente los tornillos que las ajustan al puente algunos están falseados y no ajustan bien, No es posible en todos los casos usar los dos orificios que hay en el puente para cada tornillo, algunos están falseados y se salen, también puede pasar que en el uso alguna selleta se corra.
La palanca también esta falseada y la rosca no funciona así que hace juego y se mueve por estar floja y no ajustar correctamente, no se si ahí se vende alguna goma que la ajuste o algo, pero así con la tuerca que tiene no es posible ajustarla correctamente.
Ya se que me van a recomendar que compre un puente nuevo y cambie los pivotes con su rosca incrustada en la guitarra, pero igualmente ¿Algo así tiene arreglo? Porque entre comprar el Floyd Rose nuevo y enviarla a un luthier que haga todo el trabajo me puede salir mas caro que la guitarra. En todo caso ¿que tal los palancas estilo Floyd de Ibanez? dicen que hay una que funciona muy bien y parece que tiene buen sistema Ibanez, en todo caso ¿Un Floyd Schaller es la mejor opción también? Ya vemos como termina y lo que le pasa a una Floyd Rose Original con estas imágenes.
Tal vez esto tenga arreglo o no.