Antes de pensar en comprar una tarjeta nueva podés probar de descargarte los drivers ASIO 4 ALL , que sirven para disminuir la latencia que decís que tenés (configurandolos en el programa que uses, en este caso logic)...
GRACIAS!!! No sabia que hubiera un programa que quitara la latencia. Vo y a bajarlo y os comento que tal. Algun otro Soft que mejore el sonido y no suene ta lata (linea)?
---------------------------------
la latencia continua en el LOGIC, estoy usando a ver que tal el cool edit pro pero no sale por los altavoces, donde debo de tocar para escuchar la guitarra ppor los altavoces?
Si metes guitarra por entrada de linea, debes ir a la consola de la tarjeta de sonido y seleccionar entrada de linea.Bye compañero.
la latencia continua con el LOGIC. Estoy probando el cool edit pro pero solo puedo grabar y no escucho lo que toco por los altavoces, para asi poder ver la latencia, como hago para que se escuche?
A mi me pasaba igual, pero en opciones es que no recuerdo bien, en asio se podia bajar la latencia hasta que se reducia al minimo.
si, si yo bajo todo en asio pero no me funciona....tendre que optar por tarjeta nueva...