Gracias de antemano. Un saludo.
Problemas con guitar rig 4 y reaper
Gracias de antemano. Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
En el reaper tienes que habilitar la interface que usas, seguramente en guitar rig si esta dada de alta, pero en el reaper no. Busca en las opciones de reaper. Reaper no debe de afectar el sonido de guitar rig... Y deberias actualizarte al Guitar rig 5.. Trae mas presets y se mejoraron algunas cosillas.
Hola, gracias por contestar. Os comento, tengo el guitar rig 4 LE (original) que me venia de regalo con un cable USB alexis para guitarra. El Reaper es 4.1 o 4.2, no estoy seguro, y ese si es gratis (mediante la prueba de evaluación). Podría ser ese el problema? Es que contra mas trasteo, peor suena...
un saludo y gracias de antemano
un saludo y gracias de antemano
Bueno, no se muy bien como explicarte...reaper se puede instalar modo stand alone y de otro modo. Yo lo tengo del otro modo( es que no recuerdo como se llama, lo instale así porque lo ponía en un tutorial). Utilizo el guitar rig como vst, y utilizo un cable alexis(USB/Jack), eso en vez de interface. Estoy seguro que reaper es un gran daw, pero me tiene loco porque soy novato y no me entero. Gracias por contestar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo