Gracias!
Problemas Guitar Rig 4
Gracias!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
USB Alesis Guitarlink, Dinero tirado al tacho asi de simple ya son varios los que tienen problemas con ese cable, la solucion es que ahorres un poco mas y te compres una verdadera interfaz como el guitar link de behringer que es la mas barata si ahorras mas ya tienes bastante para escojer en cuanto a interfaces de calidad
Salu2
Salu2
Baneado
no se como todavia se atreven a llamar interfaces de audio a productos que venden con drivers asio4all...
pero en fin...
en guitar rig tienes que seleccionar los puñeteros asio4all...si ves que se mueven los vumetros de que entra y sale sonido, entonces en options mira si tienes las inputs y outputs activadas...
pero en fin...
en guitar rig tienes que seleccionar los puñeteros asio4all...si ves que se mueven los vumetros de que entra y sale sonido, entonces en options mira si tienes las inputs y outputs activadas...
Bueno, veo que muy bien no lo poneis. Ya probare mañana lo que habeis dicho. Solo me lo he comprado para grabar, asi sin mas, sin complicaciones. Mañana lo pruebo con el Amplitube, y si no va, pues mira, ajo y agua. GracIas a todos por comentar. Mañana probare con mi sobremesa y con un portatil mejor, a ver si puedo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo