Baneado
Y los amplis no te digo na, eso ya es pa comer aparte, un valvular no lo tenia ni dios, y un transistores bueno, yo tuve un marshall de 50 watios mosfet, y me costo 83.000 ptas de la epoca, como decía la cancion de baron rojo,. la paga de un mes, eso si, sonaba bien el jodio.
Y hasta que llegó ese tuve cada castaña...
No puedo salvo seguir dando las gracias a todos los que me habeis animado y, si bien no termino de estar contento, ya que yo creía estar comprando una guitarra, si que puedo decir que he aprendido varias lecciones:
1. Si compras por internet, asegúrate de lo que estás comprando (esto lo digo porque si la llevo a un Luthier me podría haber costado los ingresos de todo un mes).
2. Lo barato sale caro (aunque gracias a vuestro apoyo y consejos no ha sido así).
3. Con un poco de esfuerzo y mucha ayuda y apoyo, se puede conseguir casi todo (esto es exclusivamente mérito vuestro).
4. Este foro vale millones y los que participais en él sois cojonudos.
Gracias a todos. De verdad que da gusto ver como se recibe ayuda sin interés alguno, solo por el hecho de compartir una aficción.
Espero poder llegar al nivel suficiente para ayudar a otros en el futuro, como vosotros habeis hecho conmigo ahora.
¡GRACIAS!
1
La verdad que los Marshall mosfet son una pasada. Para mi los mejores de transistores.