En mi analisis de marshal un un mg15 el sonido es solo ruido, no me gustan nada...
Por debajo de jcm 800 marshall solo hace chatarra, para mi gusto, se aprovechan de la fama de su marca (MODO EXAGERADO /OFF)
esos amplis dan problemas de falsos contactos a tutiplen, y como te comenta JMfernandez, de lo peorcito que hay.
Mirate por los foros de Crate Line etc.. tendras mejores referencias ante una eventual compra....
saludos
¿No esta en garantia aun?
no creo, vamoshace como 4-5 años que lo tengo. Lo miraré por si las moscas jejeje
saludos!
esos amplis de marshall son una basura... literalmente
segun tus sintomas y si ya has revisado los plugs del cable y la entrada de la guitarra
normalmente ese ruido es producido porke se rompe una patilla del jack de entrada del amplificador (mala calidad) por lo que cuando uno se mueve (por mas leve que sea el movimiento) la patita antes mensionada golpea con la parte aun pegada al circuto produciendo un horrible ruido.....
esto lo se porke una vez me toco reparar un amplificador similar (misma marca y serial)ke tenia un amigo
tambien podria ser otro problema
si me das unos cuantos detalles mas de los sintomas tal vez te pueda ayudar
podrias ser un poco mas especifico
un canal te funciona y el otro no ?!
cual es el que no funciona? el limpio o el drive?
si es el drive es hora de cambiar alguna parte del circuito (lo mismo le sucede a un pedal que tengo) o el ampli por completo
es el dirve...? suena utilizando poca ganancia y cuando le subes se corta??
Mi Marshall MG15 lleva retirado hace mucho a causa de un problema parecido.
Simplemente le conecte los cascos para tocar de noche, y asi se quedo...., como si los cascos estubieran enchufados deporvida (con el altavoz inutilizado)
Hola a todos/as,
¿Ha tenido alguien problemas también con los amplis Marshall de la serie AVT?. Yo tento un AVT 20, es un ampli con una válvula en el previo, suena de muerte (que le pregunten a mis vecinos) y lo tengo un año mas o menos. Cuando estuve buscando amplis para pillarme uno hice una pequeña comparativa y descubrí que los Marshall de la serie MG son fabricados en China (si se lée bién lo que pone en su parte trasera indica que son diseñados en Inglaterra pero fabricados en China). No ocurre ésto con la serie AVT que son fabricados y diseñados en Inglaterra, además el altavoz de los AVT es algo en condiciones y en cuanto a sonido no hay color. Los AVT no llevan incorporados efectos (excepto reberb) y si los MG (los modelos DXF) pero bueno, para efectos están las pedaleras, de un ampli lo que le pido es que ruja o susurre en condiciones, depende del tema y del momento.
Un saludo.