Saludos!
Les Cuento, Me hice una Fuente de Poder para mis Pedales Analogos, con una fuente de PC, de la siguiente forma.
Tome todas las salidas, de +12VDC y las hice llegar a una placa que hice (Dib 1), conectando 10 Reguladores L7809CV1 con Out de +9VDC, de forma paralelos entre ellos, como cada Regulador me aguanta 1Amp mas o menos, tonces de ésta forma hago pasar mas Corriente.
El Problema que tengo es que en la salida, debiese estar saliendo +9VDC, pero no, me sale 10,89VDC. No entiendo porque, no entiendo que falta.
Favor si alguien lo ha hecho antes, o sabe algo, haganmelo saber.!! gracias.
Valores medidos:
- Volt que me da la Fuente: 11,88VDC
- Volt que me entrega después de pasar por la placa reductora, 10,89VDC.
- Los Valores medidos, se mantienen con carga ó sin al vacio.
Y para Variar!!! los Reguladores, Se calientan mucho!!!, estando con carga o sin carga la Fuente!!!...
Gracias por los comentarios.!!
---------------------------------
porfa ayudenme!!
Les Cuento, Me hice una Fuente de Poder para mis Pedales Analogos, con una fuente de PC, de la siguiente forma.
Tome todas las salidas, de +12VDC y las hice llegar a una placa que hice (Dib 1), conectando 10 Reguladores L7809CV1 con Out de +9VDC, de forma paralelos entre ellos, como cada Regulador me aguanta 1Amp mas o menos, tonces de ésta forma hago pasar mas Corriente.
El Problema que tengo es que en la salida, debiese estar saliendo +9VDC, pero no, me sale 10,89VDC. No entiendo porque, no entiendo que falta.
Favor si alguien lo ha hecho antes, o sabe algo, haganmelo saber.!! gracias.
Valores medidos:
- Volt que me da la Fuente: 11,88VDC
- Volt que me entrega después de pasar por la placa reductora, 10,89VDC.
- Los Valores medidos, se mantienen con carga ó sin al vacio.
Y para Variar!!! los Reguladores, Se calientan mucho!!!, estando con carga o sin carga la Fuente!!!...
Gracias por los comentarios.!!
---------------------------------
porfa ayudenme!!