Una ultima pregunta. Es muy necesario que por ser nueva la tenga que mandar a calibrar?

xXPvZXx escribió:gracias chicos, más a que nada a punisher =D.. ya pude.. y al fin puedo usar el trémolo xD.. pero perdí el tornillo que ajusta la palanca XD.. pero bueno.. que quede floja es más comodo... punisher, como agradecimiento me encantaría que me pidas un tema que te guste (que tenga buena guitarra y que en lo posible sea género metal =P), lo toco, lo grabo y lo subo a youtube dedicado para vos =D.. porque aparte ya quería empezar a subir videos desde hace bastante xD.. así que pedime nomas =D y muchas gracias de nuevo ^^
PunisherFromHell escribió:ni que te hubiese salvado la vida XD pero si quieres jaja, mis influencias son Manowar, los Big Four (excepto Anthrax xD), algo de death, Immortal, Rhapsody y no se me ocurre mas XD pero mejor que toques un tema que te guste a ti y solo a ti, luego ya si le gusta a otros pues mira que bien jaja...es decir, te curres el tema que te curres, tengo curiosidad y acabaré viendolo xD
g_carba escribió:que bueno que lo pudiste solucionar, yo tengo la misma guitarra y es muy linda, vale la pena tocarla...
P.D: Tocate algo de Rammstein
xXPvZXx escribió:Hago las canciones que me gustan.. pero me gustaría que me sorprendan con canciones que no conozco o que no escucho mucho... battle hymns me encanta de manowar.. hago esa.. la subo a youtube y te paso el link ^^ en unos días te aviso =D
---------------------------------
cool.. me gusta rammstein pero para la guitarra es muy facil y aburrido.. pedime algo más groso si querés.. pero no tan zarpado XD.. hasta los solos de iron maiden y metallica llego.. así que fijate vos.. =D y tratá de que sea metal xD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo