el mic del mastil de mi viola no anda bien, o sea, al colocar la palanca en la posicion Rhythm (que es la del mic del mastil) se escucha muy despacio y sin forma ni nada, como que capta el mic pero mal, no se como explicarme. Si pongo en Treble el mic del puente si anda bien. Hace un tiempo vengo con esto y no se que problema tiene mi guitarra. Disculpen si no lo sé expresar bien, ya que soy bastante ignorante en el tema de funcionamiento de guitarras electricas.
No probe nada, asi que lo que me digan lo haré.
Un detalle: este problema lo tenía desde diciembre por ahi, como un mes no andubo el mic bien. Luego, a mediados de enero compre DiMarzio SuperDistortion DP-100 para cambiar el mic del puente. Lo llevé a un chabón que era de confianza y me lo cambió todo bien, aparte de cambiar las cuerdas y calibrar la guitarra. Le comenté sobre este problema y me dijo que me lo iba a solucionar. A los días fui a buscar mi guitarra y ya andaba bien los dos mic, el nuevo y el que estaba fallando, y yo pense que me lo arregló. Pero luego de una semana por ahi ya volvió a fallar de vuelta el mismo mic, DE LA NADA.
Si me pueden ayudar plis se los agradezco.
Saludos!