Hola compañero. tiene pinta de ser de válvulas. Como está en garantía yo te aconsejaría que lo llevaras a la tienda.
Llévalo a la tienda. Casi seguro será una válvula, para abaratar costes les ponen las más baratas que hay. Saludos.
Pues vaya tela. Espero que no me pongan pegas, porque he leído por ahí que no las cubre la garantía. Aunque supongo que con un día de vida…. Gracias amigos
Hola,siendo nuevo es algo raro,yo tuve uno y es buen amplificador,prueba a cambiar el cable y si sigue el problema,prueba con otra guitarra y otro jack,si persiste llévalo a la tienda!!
Suerte!
Bueno, está en garantía y por ley lo tienen que solucionar. Quiero decir que todos los fabricantes tienen sus proveedores, y no por eso se pueden desentender de las garantías. Por otro lado una sola válvula tampoco es cara y además es fácil de cambiar. Saludos.
Pues el lunes lo llevaré a ver qué me dicen. La verdad es que suena muy bien, nada parecido a lo que he tenido hasta ahora y todavía no le he metido tralla.
Muchas gracias por ayudarme.
Tranquilo, es muy normal que un ampli venga con las válvulas jodidas. Después de todo, son literalmente bombillas y, en el caso de los Vox, realizan una travesía en barco desde China hasta Europa... Llévalo a la tienda y que le pongan válvulas nuevas.
Los AC15 son unos pedazo de amplis.
Igual ya lo has hecho,pero te recomiendo que antes de darte el paseo revises el jack y los potenciómetros de la guitarra por descartar posibles fallos que no tengan que ver con el amplificador!
Lo que cuentas, bajo la experiencia que yo allá tenido a lo largo de los años con válvulas,nunca tuve problemas de chasquidos,más bien perdidas de sonido o cambio drástico en el tono,tambien podria ser un potenciómetro sucio o jodido,prueba asomarte detrás del amplificador y fíjate si alguna válvula esta azul,brilla menos que las demas o están muchísimo más calientes de lo normal que seria raro!!
Suerte
#9 no creo que sea normal que un amplificador venga con las válvulas estropeadas,puede pasar pero el porcentaje sería ridículo,más bien un caso aislado y no normal!!