Problemas AC15C1 nuevo

• 2
antcomp
#13 por antcomp hace 3 días
#10 Supongo que pueden ser muchas cosas, pero el primer sospechoso son las válvulas. De los tres amplis a válvulas que tengo en uno me falló una válvula a los dos días de comprarlo nuevecito y en los otros dos no he tenido problemas. Bueno, ya nos contaras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Antonio_More
#14 por Antonio_More hace 3 días
Antes de
Subir
Antonio_More
#15 por Antonio_More hace 3 días
Antes de que me lo regalaran (mi mujer, harta de que le pusiera la cabeza como un bombo explicándole las ventajas y desventajas del Vox frente al Katana, mañana, tarde y noche) ya lo había mirado yo en la tienda y me dijeron que me harían un precio güeno porque lo tenían desde hacía tiempo y donde yo vivo la gente no tira para los de válvulas (creo que fueron honestos). 

No se si el problema tendrá que ver con que se pegara tanto tiempo parado en una estantería (no se cuanto), supongo que no. En cualquier caso, haré las comprobaciones de rigor y si no se arregla, mañana lo llevo y saldré de dudas.

Lo que tengo claro es que tiene un sonido del carajo (y eso que yo en casa toco con un DV Little Jazz de 80w que tiene un limpio genial). Espero arreglarlo pronto, porque yo ya no me bajo de las válvulas.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda y salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo