He utilizado tambien Samplitude antes de probar con Cubase y con Samplitude no me encontraba con este problema a la hora de monitorizar. Espero me podais ayudar. Gracias por todo. UN saludo!!!!!!!!!!!
Problemas de novato con CUBASE SX3
He utilizado tambien Samplitude antes de probar con Cubase y con Samplitude no me encontraba con este problema a la hora de monitorizar. Espero me podais ayudar. Gracias por todo. UN saludo!!!!!!!!!!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
mi coneccion es guitarra a consola de consola a pc, al grabar con cubase o nuendo me sucedia lo mismo opte directamente por grabar limpio y luego agregar efectos ya con el guitar rig sucedia ese retardo con el monitoreo, no lo actives, luego de grabar limpio colocale los efectos, a mi me funciono. espero haberte ayudado saludos,
---------------------------------
por otro lado tengo chasquidos durante la escucha de la guitarra grabada anteriormente (GUITAR RIG 2) tambien se entrecorta muy poco, pero yo lo notor.
Recuerdo que la configuracion de ASIO y toda esa bola esta bien hecha,
AHH utilizo nuendo 3, consola berhinger eurorack, sound blaster audigy 7.1, podra ser la RAM?? solo tengo 256
---------------------------------
por otro lado tengo chasquidos durante la escucha de la guitarra grabada anteriormente (GUITAR RIG 2) tambien se entrecorta muy poco, pero yo lo notor.
Recuerdo que la configuracion de ASIO y toda esa bola esta bien hecha,
AHH utilizo nuendo 3, consola berhinger eurorack, sound blaster audigy 7.1, podra ser la RAM?? solo tengo 256
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo