hola
si efectivamente si quieres grabar con mejor calidad necesitas una interfas de audio con sus respectivos drivers, las hay economicas solo para una guitarrra de marca Behringer
saludos.
Lo veo logico, pues conectarlo de manera cutre como lo hacia no es muy recomendable, ademas el ordenador no creo que tenga una mala tarjeta de sonido pues no es muy viejo (unos 2 años).
Gracias por responder
Quieres decir que mientas estás grabando se oye bien, pero al darle play se oye mal? Cambia drásticamente el sonido?
Si, exactamente eso es lo que pasa.
No se que windows usas... En mi computadora cuando no tenia la interfaz de audio por medio de la configuración hay una opción para decirle que la entrada de micrófono se convierta en entrada de linea busca a ver porque seguro esta configurada como entrada de micrófono y no se comporta igual.
Por muy nueva que sea la computadora las tarjetas de sonido genericas que son las que estas traen no son profesionales. La palabra buenas no es suficientes. Quiza tenga hasta salida 5.1 pero su procesador no es lo suficientemente eficiente para hacer la conversión de analógico (guitarra) a digital (pc) en tiempo real. Por eso existen tarjetas especializadas y hasta las hay muy baratas (la usb guitar link berinher 30 dolares)
Conectarlo por la entrada de line in (si es asi como se llama) funciono, pero creo que me comprare una interfaz via usb de esas.
Gracias por todo