eliminarse completamente pues no, no se elimina, pero sí que son mucho más silenciosas que unas single coil normales.
El cap. la verdad es que según lo que se no debería de influir para nada en el ruido de las pastillas, simplemente sirve para que, al bajar el pot. de volumen o tono (el que sea) haya una menor pérdida de agudos y el sonido se mantenga más limpio y definido.
Si te sigue haciendo mucho ruido siento decirte que tal vez el problema no fueran las pastillas que tenía tu guitarra sino el apantallamiento de la misma o simplemente una mala masa, con las Lace Sensor deberias d ehaber notado un bajón en el ruido, aunque tiene que seguir habiéndolo, son single coils "normales", no humbuckers.
Una pregunta: estas intentando que no haya ruido cuando estás sin tocar pero sin estar tocando con la mano (o alguna parte "de carne" de tu cuerpo) las cuerdas/puente/clavijas?? Porque si estas intentando eso tira la toalla, yo todavía no conozco una guitarra que no haga ruido en esa situación, si te hace mucho ruido estando con la mano en el puente o cuerdas de la guitarra si que es verdad que hay algun fallo y seguramente de masa.
Saludos!
Yo lo único que te puedo decir es que he probdo una guitarra montada con lace sensor (gold en mastil y creo que en medio era una blue y en puente la "humbucker" que creo que es gold y silver, no? la verdad es que no se bien como era) y sonaba de puta madre.
Hombre, el tipico ruido de los 60Hz seguia vigente, pero cno menos volumen que otras single coil, lo que sí es cierto esque el tono era impresionante y el sonido buenísimo, aunque supongo que también influye que la probé con un ampli a válvulas y metiendole bastante caña al sonido.
El condensador solo afecta cuando estés usando el pot de volumen, una pregunta: el cap está conectado entre la patilla del medio y la masa del pot? Esque hay dos maneras de conectarlos, esa y entre la primera y segunda patilla del pot.
La verdad es que no sé que diferencia tonal puede haber a medida que se use el pot dependiendo de como esté conectado el cap. pero que se puede conectar de las dos maneras, se puede.
saludos!
HOLA ME PODEIS INFORMAR DONDE PUEDO CONSEGIR UNA PASTILLA LACE SENSOR GOLD POSICION MASTIL PARA MI STRATOCASTER FENDER PLUS GRACIAS MUCHAS GRACIAS