Problemas con la Potencia de mi marshall jcm 800 4103 100 watts
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
Los zócalos Belton de origen, son muy traicioneros, se abren con el tiempo y/o se ensucian y dan problemas. Yo tengo un 800 y que pasaba algo parecido.
Ah! Puentea con un cable el loop de efectos, si hace mal contacto da problemas de ese tipo. Empieza por ahí. Zócalos y loop.
P,D. Mira que los pines de lo zócalos además estén integros, se pueden partir...
Y nos cuentas.
Ah! Puentea con un cable el loop de efectos, si hace mal contacto da problemas de ese tipo. Empieza por ahí. Zócalos y loop.
P,D. Mira que los pines de lo zócalos además estén integros, se pueden partir...
Y nos cuentas.
Estoy de acuerdo con lo del loop. Sin más información es difícil hacer un diagnóstico pero problemas de potencia y ruidos relacionados con el jack del loop son una constante en mi taller. Intenta limpiarlo (CRC, WD-40, Lubrilimp...) y ver qué pasa. El jack de retorno conmuta la señal del previo con la que vuelve del loop y si falla el conmutador se producen este tipo de fallos. En el peor de los casos solo tendrás que cambiar el jack. Generalmente valdrá con limpiarlo.
Suerte.
Marco
Suerte.
Marco
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo