Los tornillitos del puente... cuáles? porque anda que no tiene tornillos un puente
Conseguir tornillos de un puente en todo caso, pues en tiendas de instrumentos, no es tornillería que se encuentre en otro sitio, es específica.
Jeje Lo siento, y también me equivoqué con el titulo al poner "elèctrica" es que soy catalán xD
Bueno, pues eso... Me refiero a los tornillos que te permiten quintar la guitarra
De un puente tipo stratocaster entiendo, no? los que llevan el muelle y hacen que la selleta avance y retroceda, cierto?
Habría que ver que guitarra es, lo primero, para ver el tipo de tornillo, porque esos tornillos los hay en varias medidas y no son compatibles. Luego ver donde está el problema de óxido o si puedes quitarlos, porque si está en muy mal estado posiblemente te joda la selleta al sacarlos y lo mismo es más fácil meter directamente selletas, que vienen con todo.
Bueno, yo es que en el apartado de la guitarra de sus componentes no soy muy entendido. Y si en efecto es una Stratocaster, un puente así como normalito.
Con qué podría retirar el óxido? Qué son las selletas? D:
pero una stratocaster.... marca, modelo exacto
Las selletas son los patines donde descansan las cuerdas en el puente, que llevan unos tornillos para subirlas y bajarlas, a cada lado de cada cuerda y luego otro tornillo metido dentro de un muelle que es para que avance o retroceda (quintarla)
Quitar el óxido no se puede, puedes limpiar y a ver como queda... bañando en wd40 y con un cepillito, en muchas ocasiones así podrías destrabar los tornillos incluso que siga funcionando correctamente, todo depende del estado en que estén.