Para empezar: Utilizo un pc con SO XP bastante decente, con una buen placa de sonido. Tengo una guitarra Fender Stratocaster y un Amplificador VOX, un emulador de amplis y efectos Line6-TonePort UX1 (aparte de otros pedales y emuladores), a los que, todos juntos, les saco un sonido muy bueno; y, por supuesto el dichoso Reaper.
Las conexiones: TonePort UX1 conectado via usb al pc, "analog outs" al Vox, salida de altavoces del pc a "stereo monitor in" del UX1, y la guitarra conectada a éste mismo. Tengo un puente de sonido que va de "Headhones" del ampli a "Line in" del pc, y creo que no se me olvida nada.
La cuestión es que he seguido y descargado infinidad de tutos y manuales, he configurado doscientas mil veces todo el Reaper, en especial el audio. He logrado poner una pista donde sale la guitarra (se oye a la perfección), pero, y aquí está el problema, cuando abro otra pista para insertar un backing track mp3 y grabar ambas para hacer un proyecto, no hay forma, de ninguna manera puedo insertar nada en la otra pista, ni arrastrando y soltanto ni de ninguna otra forma, aparece una ventanita de error que dice:"Could not import 1 of 1 items!".
Ya no se que mas hacer; espero que alguien con ganas de ayudarme y entendido en este tema me pueda echar un cable y decirme qué estoy haciendo mal. Quedaría agradecidísimo si alguien me ayuda. Saludos.