hola gente del foro! les cuento mi problema... acabo de instalar en mi jackson dk3 el set de micrófonos emg zakk wylde ..y luego de hacer todo según el esquema que me vino:leyendo: me quedo un ruido como un (((prrrrrrrrrr))) típico de problemas de masa o malas soldaduras..el tema es que soldaduras casi no lleva este set...ya que viene todo con fichas..y las únicas soldaduras que hice fueron 3 al switch de 3 posiciones y 2 a masa ósea una al metal del switch y otra a la parte de la base trasera de los resortes del floyd...y bueno las soldaduras estan bien echas ya que se soldar bastante bien ..cosa que ya he echo en otras guitarras y jamás tuve problemas de este tipo..también les cuento que aísle la batería de 9 con la goma espuma que viene para eso, le puse termocontraible a los pines soldados del switch,use los cables adecuados "creo" para conectar del conector al switch y a masa..hasta probé anular el switch conectando directamente los micrófono por si era problema de este..pero nada el ruido sigue ahí..me parece raro que justamente estos micrófonos tan recomendados por su escases de ruidos hagan esto...la única forma de reducir los ruidos casi a 0 fue apagando la tv y la pc ...cosa que no esta en los planes ya que estos son parte de home studio:D..tambien logre reducirlos mucho poniendo la guitarra en forma horizontal con respecto al amplificador o moviéndola en diferentes ángulos ...muy raro..pero bueno espero que alguien me pueda tirar alguna idea de como evitar que la guitarra capte la señal de la tv y la combierta en ruido...ahí les dejo unas fotos del esquema que seguí , de el tipo de guitarra y como quedo..SEPAN DISCULPAR LO EXTENSO DEL TEMA..PASA QUE TRATO DE EVITAR POSIBLES RESPUESTAS QUE YA HAYA PROBADO