Problemas serios con mi BC Rich
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Si a ver me la dieron con unas cuerdas Ernie Ball del 10 creo y entonces el puente estaba calibrado, nada trasteaba y las cuerdas no estaban separadas. Entonces rompí una cuerda y me cambié a las elixir que uso siempre, aqui empezó a fallar un poco, pero solo un par de trastes a la mitad de mástil. Vi que el mástil estaba algo echado para atrás y pensé que poniendo unas cuerdas más gruesas se tensaria más y solucionaria el problema. Puse unas del 12 y ahora ya es más bestia, desde la mitad del mástil hasta el final no suena, o suena todo como si fuese el ultimo traste. Si levanto más el puente las cuerdas quedan muuuy separadas, aun asi el mastil está echado para atras.
El puente no está ajustado... el puente ESTABA ajustado, hasta que cambiaste de cuerdas... luego volviste a cambiar y más se desajustó... luego te picaba un ojo y te rascaste un pie sorprendiéndote que no solucionase nada... y más se desajustó... y así puedes seguir.
Sobre cuál será el problema, seguramente todo... pero mejor llevasela a un luthier y que te la ponga en condiciones.
Sobre cuál será el problema, seguramente todo... pero mejor llevasela a un luthier y que te la ponga en condiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo