Saludos!
Problemas con Tarjeta de sonido M-Audio Fastk Track Pro
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Si, tambien probe ese boton, en line y en inst y igual, usé ambos metodos para grabar, conectando la guitarra directamente a la tarjeta con una pedalera entre la guitarra y la tarjeta, y microfoneé el amplificador, pero en ambas capta muy poco sonido.
Tengo otra pregunta para vos, ¿apartir de que nivel de ganancia "gain" se comienza a encender la luz verde con un sonido normal? osea un sonido no muy suave pero tampoco muy fuerte.
Tengo otra pregunta para vos, ¿apartir de que nivel de ganancia "gain" se comienza a encender la luz verde con un sonido normal? osea un sonido no muy suave pero tampoco muy fuerte.
Aver, en mi caso tengo el gain de la fast al 0 y tengo el del preamp subido. Pero depende, guitarra poca ganancia, voz mucha mas. Aunque en ambos casos, los marcadores de gain, no llegan al 10%! No sé si será por el preamp... Peró es así, el gain, la aguja del gain concretamente, apenas se mueve...
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Iba a crear un post casi por el mismo problema, si no te importa preguntaré por aquí también deadbody (y si te importa no dudes en decírmelo)
El caso es que yo conecto mi guitarra por la entrada 1 de la parte trasera (abajo a la derecha) y el indicador "signal" no se enciende. He probado también con un microfóno, pasando la señal primero por amplificador, pedales, en la entrada 2. En mi desesperación he probado a colocarlo en las salidas, por si habían tenido un error en la fabricación. Por supuesto he probado a instalar varios drivers y buscando soluciones por internet y nada.
He probado también más de un programa de edición de sonido y no me reconoce señal alguna y el caso es que windows me dice que está conectado, que todo funciona correctamente y de hecho ahora mismo estoy escuchando música a través de ella (he deshabilitado también la tarjeta de sonido a través de las propiedades).
Mis preguntas van para tí deadbody. ¿El indicador de signal se te enciende cuando conectas la guitarra y tocas sin más? ¿Es necesario estar dentro del programa de edición para que se encienda? Yo también estoy por devolver porque no me parece normal.
Y si alguien más me puede ayudar lo agradecería.
Un saludo
El caso es que yo conecto mi guitarra por la entrada 1 de la parte trasera (abajo a la derecha) y el indicador "signal" no se enciende. He probado también con un microfóno, pasando la señal primero por amplificador, pedales, en la entrada 2. En mi desesperación he probado a colocarlo en las salidas, por si habían tenido un error en la fabricación. Por supuesto he probado a instalar varios drivers y buscando soluciones por internet y nada.
He probado también más de un programa de edición de sonido y no me reconoce señal alguna y el caso es que windows me dice que está conectado, que todo funciona correctamente y de hecho ahora mismo estoy escuchando música a través de ella (he deshabilitado también la tarjeta de sonido a través de las propiedades).
Mis preguntas van para tí deadbody. ¿El indicador de signal se te enciende cuando conectas la guitarra y tocas sin más? ¿Es necesario estar dentro del programa de edición para que se encienda? Yo también estoy por devolver porque no me parece normal.
Y si alguien más me puede ayudar lo agradecería.
Un saludo
Valeeeee otro como yo xDDDD. He leido dos lineas y he dicho ya está xD. Lo de atras es estéreo, y a no ser que tengas la nueva epiphone debes enchufarlo en mono. Si no, no te sonará nunca. Lo de atrás es para pianos o previos. Debes enchufarlo con un jack 1/4" (el de toda la vida) por el panel frontal (Lo que parece una entrada canon) Sí si, un jack normal puedes meterlo por el agujero canon de delante de la Mic / Inst. Prueba aver!
Saludos!
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo