Que tal, en pleno 2019 he tenido ese mismo problema, pero con la diferencia de que en una tocada en el escenario obscuro sin iluminación topé con el el plug de alimentación el puerto USB de la POD XT LIVE, saltó una chispa y bueno ya el resto es historia, la traje a probar en mi casa y no funcionó más el puerto USB tengo el mismo problema del usb:v0.00 y Esn. 000000000000, pues les cuento que además de guitarrista también soy ingeniero en electrónica y revisando el circuito de la POD me tope con que usa un chip TAS1020B de texas instruments para la conversión a USB, y este además tiene comunicación con un par de memorias EEPROM que a mi parecer son las que guardan en sus registros, los paquetes como METAL, FUNCKY, y además sunpongo que guardan tambien la ESN del pedal, entonces mi TAS1020B está quemado o talvez son las EEPROM porque les cuento que además de ya no reconocer el USB en la PC en mi pedal ya no aparecen los paquetes que había comprado
,
AHORA mi consejo, los que no les haya pasado lo mismo que a mí o la hayan golpeado y tengan este problema pueden intentar actualizar el firmware de la POD desde el Line6 Monkey a través de un cable MIDI, osea volverla al estado de fábrica, sí con esto no se solucionó su problema deberán cambiar el TAS1020B y volver a probar lo del line 6 monkey,
NO les puedo asegurar que funcione pues en mi país ECUADOR no venden el TAS1020B, y debo importarlo, además que tampoco existe un centro de reparación autorizado de line 6, por esa razón he optado por vender la POD a precio de huevo, y si no consigo venderla, y algún día importo algunos artículos, me traigo el integrado sin pensarlo y lo cambiaré para hacer la prueba y les contaré que tal.