El día 23 de julio he vendido una guitarra aquí en el foro como siempre hago pero esta vez el comprador me comentó la posibilidad de hacer la venta por wallapop por el tema del seguro y el envío, me dijo que es totalmente fiable y que no tendré problemas. Bien, yo amablemente accedo con ciertas dudas, no se por que lo hice ya que estas comprando un articulo en el foro, no en wallapop. Bueno, me cogió en baja forma y accedí a crearme una cuenta en wallapop y subir la guitarra, madre mía como caí!!!
El interesado hizo la compra y ahí empieza mi calvario, tengo que enviar la guitarra sin recibir dinero alguno ni saber a quien se la envío, joder ya eso me mosquea! No eran todo facilidades para mi???? Accedo a enviar la guitarra y mi sorpresa es que tarda 5 días en llegar!!! Pero como es esto??? Una guitarra acústica en pleno verano 5 días metida en un camión?? Pensando ya que se había hasta perdido al 5º día ya la recibe!!! Parece que está en orden, bien!! Sigo con la odisea, el comprador ahora tiene que verificar todo y yo para cobrar tengo que enviar a wallapop hasta las escrituras de mi casa!! En serio, me piden fotos de DNI, cuentas bancarias, tarjetas y sus muertos todos! Bien, verifico todo y me dicen que el dinero me lo transferirán de mi monedero a mi cuenta antes del día 2, osea hoy. Pues bien, sigo sin dinero ni respuesta de wallapop... no se ya que hacer.
Os ha pasado algo así alguna vez?