Problemas con Wallapop (Venta de guitarra)
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Bueno pues me acaban de enviar el último correo, copio y pego:
Hola, Manuel
Muchas gracias por contactar con nosotros.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por no estar disfrutando de la experiencia satisfactoria que nos gustaría ofrecerte como usuario de Wallapop.
Hemos revisado nuestro sistema y tu reembolso ya ha sido tramitado correctamente al método de pago que utilizaste para el pago.
El plazo en que tendrás el dinero disponible depende del método de pago utilizado:
- Si realizaste el pago con el monedero podrás disponer del dinero inmediatamente.
Adjuntamos el justificante de la orden de transferencia a tu cuenta.
Quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta o duda.
Un saludo,
Natalia de Wallapop
Acabo de comprobar la cuenta y efectivamente ya llegó el dinero, joder que odisea!!! Ya puedo descansar
Agradeceros vuestro interés y apoyo con este tema, habéis empatizado conmigo en estos momentos desagradables y me ha sido de gran ayuda porque no me he sentido solo, gracias de nuevo amigos.
P.D. Si queréis comprarme algo que no sea por wallapop cabrones!
Hola, Manuel
Muchas gracias por contactar con nosotros.
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por no estar disfrutando de la experiencia satisfactoria que nos gustaría ofrecerte como usuario de Wallapop.
Hemos revisado nuestro sistema y tu reembolso ya ha sido tramitado correctamente al método de pago que utilizaste para el pago.
El plazo en que tendrás el dinero disponible depende del método de pago utilizado:
- Si realizaste el pago con el monedero podrás disponer del dinero inmediatamente.
Adjuntamos el justificante de la orden de transferencia a tu cuenta.
Quedamos a tu entera disposición para cualquier consulta o duda.
Un saludo,
Natalia de Wallapop
Acabo de comprobar la cuenta y efectivamente ya llegó el dinero, joder que odisea!!! Ya puedo descansar
Agradeceros vuestro interés y apoyo con este tema, habéis empatizado conmigo en estos momentos desagradables y me ha sido de gran ayuda porque no me he sentido solo, gracias de nuevo amigos.
P.D. Si queréis comprarme algo que no sea por wallapop cabrones!
A mi me gusta de Wallapop que el dinero lo custodian ellos. Eso significa que si compran, le pagan a ellos y ya puedes enviar. Por otro lado, siempre hay sinvergüenzas! Cuando es algo caro, suelo hacer un video del empaquetado y en correos de cuando le ponen la pegatina. Así te aseguras! Yo no compraría una guitarra o ampli sin probarlo, cosas grandes en persona y ya está!
Pero el tema de pedales es genial por el sitio!
Pero el tema de pedales es genial por el sitio!
Me alegro de que haya "final feliz",cuando yo tuve el problema,(correos perdió un pedal),me volví loco intentando contactarlos y estuve unas semanas con el nervio este y la sensación de "...y ya esta?me quedo sin nada?"pero al final me pagaron y devolvieron la pasta al comprador...de las mas de 100 operaciones que he hecho solo me ha pasado una vez,pero se pasa mal...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo