Saruman escribió:verifico todo y me dicen que el dinero me lo transferirán de mi monedero a mi cuenta antes del día 2
Si esto es tal que así y ayer pudieron hicieron la transferencia y mañana deberías ver el dinero en tu cuenta. Aquí solo se comprometen a hacerla antes del día 2, pero pueden hacerla a las 23:59 del día 1 y estarían cumpliendo.
El historial de la transacción que indicas en el post #37 deja claro que la operación ha seguido su curso habitual y está perfectamente registrado el envío etc, etc. Por eso el mensaje de la cancelación no tiene ni pies ni cabeza y parece más un fallo del generador de respuestas automática del sistema de atención al cliente a tu e-mail que otra cosa.
Entiendo tu inquietud y que el proceso de post-venta y comunicación de atención al cliente tiene mucho que mejorar, pero yo esperaría a mañana a ver si el dinero está en tu cuenta a final del día. Si no fuera así, te va a tocar lidiar hasta que te atienda un operario de verdad, pero no deberías tener problema en solucionar este caso más que tiempo y nervios.
Suerte en todo caso.