El whammy yo lo pongo por el input y además el primero....
Sip... El phaser también por el input.
Es que quiero que el pase destaque mucho. Poniéndolo por delante no cambia mucho wl sonido original. El pedal no lo he comprado todavía. He oído que otro modelo de mxr que cuesta lo mismo es menos agresivo y más cálido. ¿Creen que eso resolverá el problema?
Hola, el whammy hasta donde yo se, es un filtro y por tanto deberia ir por logica lo mas cercano a la señal de tu guitarra, es decir el primer pedal tras la guitarra.
Enpieza probando por ahi.
Por otro lado lo.del phaser, lo suyo al ser una modulacion es que vaya por el loop. Ahora bien dices que se te sube de agudos.
Prueba a cambiarlo de orden dentro de los pedales que vayan por el loop y tambien a recortar agudos con el pote(s) de tono de la guitarra cuando lo uses.
Espero haberte ayudado.
Yo el wammy lo pongo el último, lo uso con un fuzz - delay/reverb - wammy, pero tampoco lo he probado delante, así me suena bien.
Los pongon la línea de la guitarra, no uso el loop. Lo usé poniendo una resistencia de 100 k para bajar de linea a instrumento. Esto lo hice porque con el pedal de volumen que usaba para los solos me distorsionaba la entrada de la guitarra.
Pero cuando me pille el microamp de MXR volví a probar por instrumento, y al ver que funcionaba, no volví a usar el loop.
Saludos.
Muchas gracias a todos. El Whammy lo voy a meter por el input y me voy a buscar un phaser un poco menos agresivo por que bajar el tono de la guitarra de cada vez me cuesta y se me olvida.