Bueno, lo he probado y a mí no me ha funcionado.
Los archivos en formato wav si van a la velocidad adecuada. Yo había estado probando con mp3 para utilizarlos como base, no con el fin de añadir esos archivos al proyecto. Así que bueno, aunque es un mal, sí que es cierto que me alivia.
No puede ser que la velodidad de muestreo en la que has grabado esas pistas, y la del nuevo proyecto no sean las mismas? Creo que me ha pasado eso en nuendo.
Pues es probable, lo que no sé es como ajustar ambas para que coincidan. Porque cuando importo un archivo de audio wav me sale un mensaje diciendo si quiero conservar la información de velocidad, etc...del archivo o ajustarlos a la del proyecto.
Pero cuando importo un mp3 directamente esa opción no me la da.
Pues para colmo, la última versión de Catalina entra en conflicto con mi line 6 ux1 y éste no funciona bien, así que aprovechando la cuarentena he vuelto a mojave y todo perfecto.
En Ocasiones. es mejor no actualizar .Para cuatro chorradas de Escritorio que en Realidad un musico no utiliza . Por no decir que algunos plugins pueden dejar de funcionar Tambien .
Otra opcion es tener Varios sistemas instalados . O en un disco duro externo
Sobretodo con estos malnacidos de apple
yo sigo con la 10.8 pero....empiezo a quedarme atrás de verdad, y empiezan a no funcionar "los otros"
#21 Eso es lo que temo. Que llegue un momento en el que no haya más remedio que actualizar