#36 Okay! Gracias!
Aún así y dejadme ser un poco pesado con eso, el micro tilt debería ser como este:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y no como el que tiene…
Se tomarían tantas molestias para pasar el neckplate a 3 pernos que hasta fresarian de nuevo el agujero del micro tilt?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me parece más que originalmente el neckplate era de 3 pernos y se pasó a 4 y se taladró el micro tilt de acuerdo con la placa porqué, en este momento, está el agujero pero no sirve para nada…
Si así fuera, seguramente estaríamos hablando de una MiM, ya que en 2011 no se fabricaban USA con neckplate de 3 agujeros.
El microtilt en el de 3 tornillos debería ir más abajo. Esto fue lo que me hizo abandonar la idea de que originalmente fuese de 3 tornillos.
1
Estoy de acuerdo pero si miras el pocket hay un agujero tapado por debajo del actual y, por detrás, hay como un pegote que podría tapar ese agujero, que se ve un poco justo por debajo una vez puesto el neckplate de 4.
Según tú ¿ese agujero iría más abajo aún?
Porqué… ¿me puedes medir la distáncia del centro del tornillo de la placa de 3 al agujero del micro tilt?
Si pero ya parece que hubiera estado y se tapó
Me refiero a esa distáncia, donde el agujero actual queda enmedio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero si… parece que debería estar bastante más abajo…
Pues no me parece descabellado que pueda serlo.
4
Así pués, compañeros, según todo lo aportado, concluímos entonces que se trata de un cuerpo que perteneció a una Fender American Vintage 70s Stratocaster del 2011.