me llama al día siguiente (este sábado 3 julio), una persona maja, me pregunta un poco por el maletín para pedales, le parece bien y me dice que le pase los datos para la transferencia, que prefiere correos express, le mando mis datos para el pago y los costes de envío con correos certificado, paquete premium, correos express,..., y no he sabido más de él, no contesta a los mensajes, no entra al foro, le avisé hoy que le iba a llamar al móvil desde el que me llamó y móvil apagado.
Tengo a dos personas más interesadas en comprarlo, pero por ética y al tener mis datos bancarios para el ingreso, estoy perdiendo las posibles ventas, qué debo hacer, algún forero ó moderador me puede indicar?, ...quizá ha tenido un problema grave, ni idea la verdad, no quiero hacer conjeturas, sólo me gustaría saber como sería la manera acertada de proceder, debo seguir esperando a coste de perder la venta con otras personas?, le mando mensaje diciendo que no haga el pago y luego escribo en su muro comentando lo ocurrido?.