Procesador yamaha spx 50 d
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Gene, si lo quieres para eso búscate por ejemplo un TC Electrónics G-Sharp se suele vender barato y suena brutal, con la calidad de TC y sin duda un gran aparato, lo he llegado a ver a 100 euros usado por aquí por el foro.
http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/G_Sharp_front-ff9421e31b96b505335967cb9a9ed91b.jpg
http://cachepe.zzounds.com/media/quality,85/G_Sharp_front-ff9421e31b96b505335967cb9a9ed91b.jpg
hola compis ,yo tengo uno y te puedo decir q calidad tiene esde la epoca de las series spx de yamaha q todos tienen bastante reputacion es antiguo y tienes pocas opciones como multiefectos pero.como efectos individuales no tiene nada q envidiar a muchos actuales,mas.bien al reves...yo lo uso con un jcm.900 solo para delays y me va de conya pero como estoy volviendo a los pedales analogicos para ensayo y bolos,se ha quedado para el.home.estudio como navaja suiza,a veces compressor para bajo,otras como chorus o delays,el caso ea q por acumulaxion.de aparatos lo he puesto a la venta,tengo.tambien un cuadraverb gt una digiyech 2112 ,un zoom etc y he puesto este en el.foro pero la.verdad q si no se vende seguire usandolo para el.bajo o lo q se tercie ...es buena herremienta,lo q dice el.compi tiene rqzon,ahora hay muchos aparatos en rack muy bien de precio y la.oferta es grande para lo q buscas.
y este es buena opcion....calidad de sonido..
.saludos....
y este es buena opcion....calidad de sonido..
.saludos....
gracias me parece que tiraré a por el lo mejor es que con un conmutador simple puedo controlarlo no tengo que dejarme un pastizal en un midi asi que genial, además como has dicho tu, luego para estudio también me sirve, así que de muerte, lo que eh oído y todo el mundo coincide es que las distorsiones no son su fuerte XD pero no me preocupa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo