Proceso de construccion de una FLYING V.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Una pregunta, soy de Toledo igual que tú, incluso tenemos algún colega en común aunque no nos conocemos personalmente, el Tommy, bueno al grano.
Estoy metido en plena restauración de una Talmus explorer de los 80, ya la tengo pintada, y ahora he de empezar el proceso de lacado (después de un par de dibujos que la quiero pintar) y me gustaria que me dijeras si sabes donde puedo encontrar lijas al agua con grano más fino que el 500 aquí en TOledo, he preguntado en una ferreteria, en La Rosa concretamente, y hay lo máximo es de grano 500, necesitaria un grano 1000 o superior para la última capa de pintura y el lacado. si me puedes ayudar te estoy agradecido de antemano.
Un saludo!!!!
Estoy metido en plena restauración de una Talmus explorer de los 80, ya la tengo pintada, y ahora he de empezar el proceso de lacado (después de un par de dibujos que la quiero pintar) y me gustaria que me dijeras si sabes donde puedo encontrar lijas al agua con grano más fino que el 500 aquí en TOledo, he preguntado en una ferreteria, en La Rosa concretamente, y hay lo máximo es de grano 500, necesitaria un grano 1000 o superior para la última capa de pintura y el lacado. si me puedes ayudar te estoy agradecido de antemano.
Un saludo!!!!
alberto75rock escribió:Una pregunta, soy de Toledo igual que tú, incluso tenemos algún colega en común aunque no nos conocemos personalmente, el Tommy, bueno al grano.
Un saludo!!!!
Hola Alberto, las puedes conseguir en cualquier taller de chapa y pintura, seguro que conoces alguno, ves allí que te vendan un par de lijas, ellos las compran por cajas de 50 o 100 unidades y son muy economicas.
Hola gente, esta semana he trabajado en la Iceman y he pintado el binding negro alrededor del cuerpo, tambien he aplicado la ultima mano de laca transparente mate y he terminado de apantallar el cajeado donde irá la electronica. En los huecos de las pastillas no lo he hecho porque voy montar dos humbunquers que como sabeis son silenciosas cuando estan en stanby (al contario que las simples que emiten un molesto zumbido constante). Asi va el trabajo, espero que os guste.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo