Oooooh! que buena guitarra me gusto bastante, de echo al verla se me ocurrio hacer lo mismo que tu en cuanto al puente, ponerle uno igual, solo que no se que tan bien se vera y pues si ya pintada se verá de 10!
un abrazo
---------------------------------
Bueno pues seguimos haciendo esto, una tarea amateur de restauración, por trabajos de la escuela pues esto se esta atrasando solo un poco diria yo, les presento unas fotos de como está quedando ya con la madera defuera.
Frente
Vuelta
Detalle
Esto es el brazo por si alguien se preguntaba como era
Y pues esto es todo por el momento espero continuar lijando para ya ir en busqueda del luminio y comenzar con el pintado.
Denme su opinion
Y aqui les dejo el hilo para otro post acerca de la conexion de las pastillas por si gustan.
https://www.guitarristas.info/foros/conexion-pastillas-guitarra-harmony/152900
Por fin acabe de lijar la guitarra ya esta todo listo pa comenzar a ver que chou con la pintura. Esperen mas imagenes pronto.
saludos.
Estamos en el Dia 05 ( creo, ya perdí la cuenta, pero no van muchos...
)
Hoy por fin ya viernes, acabo de terminar de lijar la guitarra, ya se ve la madera, su color tal cual es, solamente me falto lijar la parte de adentro donde se recarga el brazo y donde van las pastillas, etc. pero pues lo considere insignificante al ser solamente barniz.
Hoy buscando, por casualidad encontre una lamina de aluminio delgana (un milimetro de espesor, masomenos) tiene un acabado parecido a los pickguard nacarados, pero este en plateado, estoy en la indesición de solamente lustrarlo bien (ya sea con braso o algo por el estilo) o lijaro de una manera que se le borre el terminado con ilusión de nacarado.
Esta es la lamina que usare
pues lo primero que hice fue colocar el antiguo pick para asegurarlo con cinta y comenzar a marcarlo
Una vez terminado de marcar asi es como quedo
y pues ya por ultimo y por el momento lo unico que hice fue recortar, para comenzar ahora si a darle la forma exacta de lo que sera el golpeador.
Solo que ahora lo que me ha surgido es
¿cómo le voy a hacer? o mas bien, la pregunta concreta sería con que lo voy a recortar, tengo pensado que con una de esas seguetas que venden con el arco pronunciado, nose, alguien de aqui que me pueda dar un consejo?
Gracias y saludos
buen fin de semana espero poder pronto seguir con esto ya teniendo la forma deseada.