Hola a tod@s
Como respuesta a -rich- (Some people call me the space cowboy) y a still29 indicaros que no es necesario integrar aquí ese software. Además sería imposible.
Porque la tecnología utilizada para su programación y su explotación exige de componentes complejos. Tened en cuenta que soy programador en una empresa especializada y no he montado eso como un blog más. O con un programa del tipo "haga usted su propia web".
He utilizado herramientas profesionales de programación dedicadas a propósitos de programación de gestión, como un reto para hacer este programa de diseño de acordes y escalas.
Para montar la página
https://www.marzenit.net he utilizado el paradigma J2EE (Java To Enterprises) + servidor web Apache + server apps RESIN + Win server 2016 en un entorno de máquina virtual, con soporte de base de datos MySql, etc, etc...
Y a la pregunta de si efectivamente es un proyecto altruista; pues sí lo es.
Me gusta experimentar. Y obviamente con todo ese montaje, paralelamente me he construido un auténtico CLOUD absolutamente privado y seguro.
Como tenía que invertir en cuotas mensuales de alojamiento web (esto me cuesta aprox. 16 euros / mes), pues de esta forma satisfacía todas mis necesidades en lo relativo al mundo informático.
Así que lo único que os puedo desear es que utilicéis la página y la divulguéis. Y a mi mismo, me deseo suerte para tener tiempo libre disponible y seguir construyendo y programando más utilidades (por ej. usarla para bajos de 4, 5 cuerdas, reproducir el sonido de los acordes, poder dibujar "temas" cifrados y un largo etcétera), que sólo se cumpliría si efectivamente dispongo de tiempo para ello. No necesito dinero. Necesito tiempo!!!!!
Salud!