gracias
Programa de grabacion
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Programas para grabar hay muchísimos: http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_audio_workstation#Commercial_systems
Pero no solo necesitas el programa, también necesitas la interfaz:
USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español
Pero no solo necesitas el programa, también necesitas la interfaz:
USB Audio Interfaces - Thomann Cyberstore Español
jjexp escribió:hola me gustaria grabar la guitarra pero no tengo nada con que hacerlo alguien me puede decir que programa me puedo bajar y donde(por favor k yo soi un tronco xd) para grabar la guitarra en el pc, ya que hay muchos solos y riffs que no quiero perder y no se como grabar en el ordenador
gracias
Para grabar la guitarra Cubase o Reaper, es lo mejor. Pero como te dijeron, necesitas una interfaz USB para poder conectar tu guitarra a un puerto USB de tu PC. Te recomiendo el Behringer UCG102. Económico y eficaz.
El bajo si lo puedes grabar con el guitar link pero una bateria es mejor una en VSTi porque microfonear una batería real es algo muy laborioso para un cover de youtube.
Lee este tema que hice, muestra como hacer todo siendo solo guitarrista: Grabar un cover partiendo de una tablatura de guitar pro. - Guitarristas.info
Lee este tema que hice, muestra como hacer todo siendo solo guitarrista: Grabar un cover partiendo de una tablatura de guitar pro. - Guitarristas.info
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo