Pues veréis, los de pago no me he fijado ni en el precio porque yo iba directamente a por programas gratuitos.
Encontre por youtube uno y buscando encontre uno que es de pago pero que en alguna pagina te dan la opcion de descargarlo,m igual una vesioon mas antigua gratuita. No lo sé. Se llama Crocodile Clips 3.5, pero no se usarlo muy bien.
Tampoco sé si habrá alternativas gratuitas mejores. Si alguien encuentra que las exponga, por favor.
@acracio Por desgracia no uso linux.
Tambien he visto que hay programas que son de creacion de esquemas, diseño de circuitos en placas que no me acuerdo si se llamaban asi o de otra manera etc.
A mi me interesa para hacer pruebas sencillas de momento e ir aprendiendo de esa manera cosas aunque sea mas basicas de electronica de andar por casa sin tener que disponer de materiales fisicos, con un software de simulacion que simule corrientes y pueda hacer mediciones de esos circuitos diseñador seria la clave, para poder aprender el funcionamiento de algunas cosas.
Estos otros programas de diseño de circuitos y demas que he visto parecen simplemente de diseño del esquema y el circuito pero no se si hacen simulaciones de la electricidad, es decir, no se si miden los voltajes, y demas historias.
Otro gratuito que he encontrado de circuitos digitales se llama LogicCircuit.
Si alguien conoce más tanto de circuitos electronicos como digitales que los comparta, por favor