únicamente un sistema pentagramado que haga referencia a lo explicado. También tengo el Finale pero es bastante similar en este aspecto.
Alguien conoce algún programa en donde pueda hacerlo?, me han comentado de la opción de utilizar adobe indesign, y me estoy planteando probarlo, lo que sucede con este software, es que toda la notación musical habrá que colocarla a mano, dibujando las figuras musicales, etc. Espero puedan ayurme. Saludos
Buenas amigos, tengo varios días con la idea de realizar un libro digital, en donde explique teoría y la vez se muestre notación musical y partituras, pero no consigo con que programa hacerlo, yo utilizo el Guitar pro 6 para crear las lecciones musicales, pero al momentos de querer incluir texto tengo el problema porque el guitar pro no me deja incluir mucho texto, y en sí lo que yo quiero es colocar una explicación bastante amplia, y luego abajo de esto
Alguien conoce algún programa en donde pueda hacerlo?, me han comentado de la opción de utilizar adobe indesign, y me estoy planteando probarlo, lo que sucede con este software, es que toda la notación musical habrá que colocarla a mano, dibujando las figuras musicales, etc. Espero puedan ayurme. Saludos