Rubenyei escribió:
Em te entiendo pero no, osease para hacer una progresion de acordes tengo que seguir la cadencia esta con sus correspondientes , mayores, menores y el semidisminuido no?
pero por que son esos que tu mencionas precisamente, por que te saltas el B?
Eso de puedo usarlos a mi gusto? osease puedo comenzar por el III por ejemplo? o tengo que seguir el orden?
Eso de que la quinta de E no es justa? no lo entiendo... por que es un semitono? y es una quinta aumentada?
Perdon por tantas preguntas pero si fueses tan amable de contestarme te lo agradeceria muchisimo! gracias de antemano y saludos
RESPUESTA a 2 pregunta--- yo no me salto el B ,,,simplemente el B no se encuentra en la Tonalidad de F,,mira aqui te pongo las notas de la Tonalidad de F,,,
F..G..A..A#..C..D..E,,,ahora yo te pregunto a ti ¿¿¿en donde vez la nota B que tu mencionas en las notas que te estoy mencionando???
RESPUESTA a 3 pregunta---y si:si:,, si puedes comenzar del III o del que se te dee la gana:si:,,,como te dije antes es a tu gusto,,,no necesitas seguir precisamente el orden
RESPUESTA a 4 pregunta---simplemente no puedes tener un acorde de quinta ((POWER-CHORD)) de E en Tonalidad De F debido a que no hay quinta justa de E sino que es la Cuarta Aumentada (A#) ,,,y no una quinta aumentada como lo mencionas,,,por ejemplo para tener un Acorde de Quinta de E ,,o sea E5 compuesto por las notas E y B,,no es posible en TONALIDAD De F,,,debido a que la nota B no se encuentra en TONALIDAD De F...te vuelvo a preguntar a ti ¿¿¿a caso vez la Nota B en TONALIDAD De F ???
en cuanto a tu primer pregunta no la entiendo,,
¿¿¿a que te refieres con hacer la progresion de acordes siguiendo la cadencia de sus correspondientes...mayores...menores...y semi-disminuido????:(intenta de explicarte mejor en esa pregunta...y asi podre contestarte
una pregunta para ti ¿¿¿Eres Principiante???
y no pidas PERDON,,,:Dno me molesta que me hagas tantas preguntas,,,al contrario,,,Estoy Para Servirte,,,y puedes preguntarme lo que quieras:D