A ver si progresamos
Progressive rock metal Dm
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Tenia un hueco entre clases y decidí intentar esta, el tiempo era el que habia asi que, bueno, no es la mejor pero tampoco la peor.
No se aun ajustar volumenes, en el reaper suena de una forma y aqui al renderizarlo de otra. Tendre que verme algun tuto de eso
Alodelmo: Te sales como siempre buenos bends aunque eche en falta imagenes que pones en los videos jajaja
JuanD: al princpio te lias un poco pero lo resuelves genial. Envidia me das sabiendo grabarte asi. Ere un maquina.
Ya que estoy aqui pregunto. Siempre me decis que mis solos sonaban melodicos y yo me lo tomaba como algo bueno pero al parecer me dicen que me paso de eso ¿Deberia arreglarlo?
No se aun ajustar volumenes, en el reaper suena de una forma y aqui al renderizarlo de otra. Tendre que verme algun tuto de eso
Alodelmo: Te sales como siempre buenos bends aunque eche en falta imagenes que pones en los videos jajaja
JuanD: al princpio te lias un poco pero lo resuelves genial. Envidia me das sabiendo grabarte asi. Ere un maquina.
Ya que estoy aqui pregunto. Siempre me decis que mis solos sonaban melodicos y yo me lo tomaba como algo bueno pero al parecer me dicen que me paso de eso ¿Deberia arreglarlo?
- Gcb: buen sonido y melodías apropiadas, quizás con un poco más de intención en el vibrato te quedaría más redonda, aún así está guay, buena jam.
gcb escribió:Yo no lo veo así, pienso que siempre hay que anteponer la melodía a la técnica.Siempre me decis que mis solos sonaban melodicos y yo me lo tomaba como algo bueno pero al parecer me dicen que me paso de eso
alodelmo escribió:Yo pienso igual pero un miembro de mi banda, que es musico profesional y ha dado giras por ahi me lo dijo y me quede pense pensandolo... Supongo que depende tambien de lo que se busque si un sonido mas "guitarril" o mas melodicoYo no lo veo así, pienso que siempre hay que anteponer la melodía a la técnica.
alodelmo escribió:jejeje me lo quise tomar como ejercicio de ritmo y meter cosas en esa metrica tan rara, me pillastemelodías apropiadas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo