JuanD - muy expresiva tu jam, buenos bends bien gritones, muy guapo
gcb - líneas simples pero muy expresivas, bien metidas en la base; no creo que tengas que arreglar nada, yo solo busco líneas melódicas y cuando no las toco es porque no se me ocurre ninguna, no la encuentro, o porque me rayo con algun juego de formas o técnica o algo así que a veces entretiene pero tampoco es una meta ni nada. Pienso que si se te da bien sacar melodías, pues no te desvíes de eso para nada, y aprende técnica y recursos solo para cimentar eso que tienes aún más. Hay mucha gente que aprende una técnica increíble solo para aburrirse después sin saber en qué usarla, se convierte en una meta en sí que no tiene nada interesante para el oído.
Nickname - como siempre, suenas super bien, usas técnicas con mucho gusto, buscando los lugares donde hacer brillar a la base, tienes algunos trechos super bonitos metidos ahí, me ha gustado mucho, muy bien tocado
Hojalata - pues esperaba un culo más gordo pero no, era fino y crujiente, un culo muy bueno, no te había oído tocar así, normalmente lanzas el napalm bien temprano. Te ha salido de maravilla, esta vez sin utilizar bombas rácimo y cosas similares has conseguido el mismo efecto: hacerte la base tuya, imprimirle tu sonido y carácter de cabo a rabo - especialmente en el rabo, donde ya lo revientas todo ... en fin, he disfrutado de tu jam como siempre, a ver si consigues decepcionar que no paras
Juan Moxacar - muy bonita jam, especialmente la subida es genial, llamativa, he disfrutado tu jam como siempre, super bien tocado
Juancar - otra jam bien bonita! Muy bien seguida la base, subiendo, remarcando con esos vibratos tan buenos que les metes a los bends, todo con tu carácter, otra jam que he disfrutado entera con mucho gusto