#290 lee bien, jeje, no es mío
La actitud de una comunidad es mucho más importante que la labor policial.
Como yo no soy policía si veo a alguien tratando de robar a otro no tengo por que mover un dedo. Si hay un accidente no tengo por qué socorrer a las víctimas por que no soy médico o si es un incendio no soy bombero.
Si el grueso de una comunidad no está por la labor es muy complicado que las normas sean efectivas. No es una cuestión de profesión o de trabajo si no de empatía hacia el prójimo, de actitud, de solidaridad.
Saludos.
El usuario parece que ya no está.
Procuraré evitar los hilos en los que escribas para evitarte náuseas.
Y sí, te deseo igualmente salud.
¿Y qué ocurre con los DIY con logo original o que imitan a tal y cosas así?
Pero vamos a ver... Jajajaja, ya es la leche esto. ¿Has leído el enlace a la legislación y el resto del hilo? ¿No queda claro y diáfano que para el mismo tipo de producto NO se puede usar el logo original? Todo lo que lleve a confundirlo con el artículo original está prohibido para el comercio.
Es que podéis imaginar todos los casos particulares y rebuscados que queráis. Éste no lo es. Pero es que no hace falta ir preguntando cada variante de cada caso particular. Las normas están claras. O entra en el supuesto o no entra. Claro, hay que leerlas uno mismo y hacer ese pequeño esfuerzo, pequeñísimo.
mod
Ni un offtopic más, ni una provocación más.
Este hilo es informativo y para resolver posibles dudas, no para que os despellejéis unos a otros.
Baneado
Pero si blanco y en botella.
Una vez más aplaudo la decisión del foro.