Promocion

eljotasmusic
#1 por eljotasmusic el 04/01/2008
de que manera preferis promocionar vuestro arte? por cuenta propia o con ayuda (promotores, discograficas etc...):shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
yermhan
#2 por yermhan el 04/01/2008
A mi todavia eso me queda muy lejos jeje pero una ayuda supongo que nunca viene mal

Otra cosa es cuanto pretenda esa ayuda influir en tu arte y que te pida a cambio
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 04/01/2008
Hombre, por tu parte es chungo distribuir tus discos por mucho que te lo curres.

Como no vayas con pales de CD's a Tokyo y vendas en la calle...

Si tuviese los medios, el tiempo, la dedicación y la habilidad suficientes, yo me produciría completamente el disco.
Grabando todo yo, bajo, batería, sinte, teclados,... en mi homestudio, más o menos como hace Vai.
Carátulas y arte del disco tambien los haría yo y luego buscaría una buena distribuidora internacional, que me imprima todo en masa.
Subir
sotti
#4 por sotti el 04/01/2008
La cuestión creo que se haría muy interesante si metemos la variable de cuanto dinero tenemos, repite la misma pregunta partiendo de la base de que somos ricos de sobra.....a ver como cambia la cuestión.

bye
Subir
eljotasmusic
#5 por eljotasmusic el 04/01/2008
Vale: de que manera preferis promocionar vuestro arte siendo ricos de sobra? XD jeje es broma ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas