Por fin se lo dan a alguien que de verdad lo necesita.
Hombre, yo por rock entiendo otra cosa, pero cada uno...
Taylor Swift es de todo menos rock. A mi personalmente no me entra ni como pop. He probado a escuchar pero Diva sólo hay una: Madonna.
Pues la verdad que no conozco absolutamente nada de la música de Taylor Swift, pero acabo de poner un directo suyo de este año en Youtube, para ver cómo es el plan. Lo que me imaginaba: la enésima artista pop con mega producción. Que sí, que seguro que nada tiene que ver con Madonna, Britney o Lady Gaga, pero parecer parece lo mismito.
Al respecto de lo que comenta el compañero sobre componer canciones con guitarras, pues obviamente un artista de este nivel de masas, aunque sea co compositor, no compone solo. En un vistazo rápido a la wikipedia, puedo leer de la primera canción en la que encuentro datos: "escrita y producida por Swift, Jack Antonoff, Sounwave, Keanu Beats y Jahaan Sweet".
A estos niveles nadie coge su guitarra en casa, hace un tema y lo lleva para el estudio.
Esto no le quita mérito ni a ella ni a Rosalía. Y me merecen muchísimo más que Madonna u otras reinas del Pop.
Por cierto, con lo de la persona del año me parto el nabo, en mi casa soy yo, en la de mi vecino la Encarni, no te digo más. Es como lo del Grammy al album de música étnica del norte de los pirineos con connotaciones de la cordillera del Himalaya, me saco el premio del fondo de mis huevos y listo.
Pues mira, son gustos, yo tampoco la soporto, pero me merece más respeto.