Lo digo por los últimos devenires al respecto del tema en cuestión, y avanzo que solo es una humilde propuesta que se puede tratar con total calma e intercambio de argumentos.
Hemos visto que cuando unos comentarios toralmente correctos en la sección compraventa, que no entran en conflicto con ninguna norma del foro (esto me parece fundamental), no son del agrado del vendedor, el anunciante bloquea al comentarista para solucionar su tema particular.
Bien, propongo que se puedan dejar comentarios en compraventa aún si eres un usuario bloqueado por otro usuario.
No se hasta que punto entra en conflicto con los propios derechos del anunciante, pero como se ha indicado por parte de Administración la información debe ser veraz y se tiene que tener predisposición a completarla si existen dudas o cuestiones a resolver.
También se evitan estafas y abusos de gente directamente malintencionada.
El vendedor, con no contestar o contestar lo que estime conveniente, sigue controlando su anuncio.
Para comentarios fuera de normas o malintencionados, ya están los administradores como siempre han estado, no creo que suponga un trabajo extra a añadir (hablo desde el desconocimiento de una persona ajena al funciinamiento interno)
No me parece de recibo bloquear a un compañero que cumple las normas en compraventa, solo porque no le gustan o no le convienen los comentarios.
Ahí lo dejo y puede que otros argumentos me hagan cambiar de parecer. No tengo gusto por la polémica ni afán diferente que no sea proponer algo que creo sinceramente puede mejorar la vida de todos.
No veo un perjuicio ni al vendedor ni a sus posibilidades de venta, aparte de obligar a ser minimamente educado y amable y ponerse en líniea con el espíritu de comunidad más allá de intereses puntuales.
Saludos.