A lo mejor podrían verse cosas del tipo:
1 persona ha votado este precio como malo
3 personas han votado este precio como correcto
0 personas han votado este precio como bueno
Micky Vega escribió:-"Valora el precio": **** (por estrellitas, por ejemplo, o por like/dislike)
Miguelanxo escribió:Ejemplo de un músico y comerciante de musica profesional que tiene claro como moverse en la reventa dentro un foro especializado:
https://www.guitarristas.info/foros/perdonad-ignorancia/310865#post2493821
Solicita consejo, a pesar de conocer mejor que la inmensa mayoría de donde partir a la hora de tasar ventas, incluso de material de fábrica. Toma saber estar y donde se pisa.
Justito lo contrario a los aprendices de broker musical que están en contra de los comentarios y banean a quienes se los hacen.
Martín escribió:Aplicar unos campos obligatorios a rellenar por el vendedor, como ser : marca, modelo, año de fabricación, materiales, etc, creo que puede forzar al vendedor a dar más información.
Martín escribió:Pues al final se ha cerrado un hilo, para volver con prácticamente lo mismo en otro nuevo.
Tommy Blackbird escribió:Rotundamente no (en mi opinión). No se puede dejar en manos de cualquiera la valoración de criterios que en muchos casos son subjetivos. ¿Y quién establece que el criterio de un usuario es bueno o malo? Personalmente no me apetece que nadie valore mi precios cuando además ni le va ni le viene, y hay gente lo suficientemente ociosa para dedicar el día a valorar los precios de los demás por puro deporte, aunque no le interese el producto. ¿Y qué hacemos, crear un equipo de tasadores certificados? Por favor...
Martín escribió:el único que tiene que valorar si un precio es excesivo o no, es el que esté REALMENTE interesado
Martín escribió:con un click ya sabes cuanto vale un producto nuevo
Martín escribió:El compraventa de este foro es lo que más atrae usuarios
Tom Tom Tombola escribió:Pero sigo sin entender por qué un vendedor, al que se le ofrece un espacio y público gratis, no puede contestar preguntas que no contravienen normas. Nadie es capaz de responder.
Micky Vega escribió:-Que esos campos de dicho formulario sean opcionales: entiendo que siempre preferirá un comprador un anuncio con toda la información que otro con campos no especificados, y por tanto esforzarse por rellenarlo pueda ser un incentivo pero no un requisito.
-Descartar la idea del formulario, pero concienciar a los vendedores que tienen un cierto "deber" de contestar a las preguntas para ampliar información.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo