#44
Qué interesante ver ya plasmadas las disquisiciones en propuestas técnicas concretas.
Micky Vega escribió:
-"Valora el precio": **** (por estrellitas, por ejemplo, o por like/dislike)
Supongo que según se va incrementando el número de votaciones (y un sistema así de rápido invita a votar) haría ir equilibrando este baremo en caso de que a algunos todo les parezca caro si no es un regalo o en caso de trolls que se aburren.
¿Se podría ajustar un poco más para concretar la cosa? En plan escala, como las escalas que se ven por ahí preguntando si te ha resultado útil una opinión, con estrellitas o sin ellas: en la mitad, tasación ajustada (las estrellitas del medio verdes o yo que sé...); estrellitas hacia la izquierda, barato; hacia la derecha sobretasado (estrellitas de otros colores). Por supuesto, la parte central que indicaría tasaciones bien ajustadas sería bien amplia, claro: hay mucho margen dentro de lo correcto.
A ver qué os parece.
Micky Vega escribió:
-"El producto no se corresponde con lo anunciado" (este podría ser más bien como un botón de denuncia para que lo veamos los admins).
Perfecto. Breve y sin disgresiones. Y si lo pulsas, un campo obligatorio para poder explicarte, igual que cuando denuncias cualquier cosa a la administración para que lo valoren.
Micky Vega escribió:
-"Hacer pregunta"
Hay preguntas clásicas en ciertos artículos que quizá no aclare el texto del anuncio. Si aparecieran con sus respuestas arriba de todo se solucionarían muchas dudas sin tener que acudir a leer todos los comentarios (que supongo que con esta herramienta no se eliminarían).
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Aparte, en muchos sitios se ven preguntas automáticas a responder cuando se cuelgan anuncios, del tipo: estado (deteriorado, usado pero funcional, como nuevo, a estrenar...); tiempo desde la compra o tiempo de uso; si hay factura o garantía; si se aceptan cambios; negociable... cosas de este tipo.
Bravo, Micky