Propuesta 1 JAM ¡entre todos!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
En realidad en la jam de jovenes pusimos lo del equipo porque no sabiamos que otra cosa ir poniendo mientras encontrabamos al ultimo participante
Yo haré tambien un video sencillo, nickname y si quieren al final su nombre y apellido en los créditos, ahora mismo estoy bajando los aportes de fixia, silvio y cocolisito, las partes de opusdream, rraponchi, kodro y andromeda ya están sincronizadas audio y video, si alguien tiene algun tipo de duda o quiere ver si su solo encaja bien me manda un privado y yo le mando la muestra de su solo en mp3, saludos!!
Yo haré tambien un video sencillo, nickname y si quieren al final su nombre y apellido en los créditos, ahora mismo estoy bajando los aportes de fixia, silvio y cocolisito, las partes de opusdream, rraponchi, kodro y andromeda ya están sincronizadas audio y video, si alguien tiene algun tipo de duda o quiere ver si su solo encaja bien me manda un privado y yo le mando la muestra de su solo en mp3, saludos!!
Bueno, respecto a vuestra pregunta sobre los créditos o títulos con nombres y tal, yo no puedo ni debo obligar a nadie a identificarse en el vídeo, por lo tanto, sería un tema voluntario el figurar con nombres y apellidos o de cualquier otro modo en el vídeo. Dicho esto por mi parte no hay inconveniente en que el que quiera mande sus datos.
Saludos.
Saludos.
osca_spunk_ja escribió:En realidad en la jam de jovenes pusimos lo del equipo porque no sabiamos que otra cosa ir poniendo mientras encontrabamos al ultimo participante
Como en el video que ha puesto Olafo un poco mas arriba queda muy bien. Si se van a poner los Nicks mejor que lo haga el editor (en este caso tu) para que todas las letras sean iguales y con el mismo efecto.
Tambien es buena propuesta la de Fixia de poner el pais de procedencia, lo hace un poco mas "we are the world"....
---------------------------------
Entonces, ¿ como os habeis repartido el trabajo?.
¿Osca_Spunk el segundo grupo y Andromeda el primero?
eddietrooper escribió:Yo tengo subido hace tiempo lo mío, pero lo hice con mucha prisa y no me gusta demasiado el resultado, si no les importa a los señores editores me gustaría repetirlo, lo subiré seguramente el lunes o el martes si no hay inconveniente. Un saludo.
A mi me pasa lo mismo. De hecho lo subi para olvidarme de ello porque me estaba comiendo la moral. Pero esta como el culo. Yo lo se. Y el que lo haya montado y lo haya visto tambien lo sabe. ¿Puedo subirlo otra vez?
Kodro2 escribió:A mi me pasa lo mismo. De hecho lo subi para olvidarme de ello porque me estaba comiendo la moral. Pero esta como el culo. Yo lo se. Y el que lo haya montado y lo haya visto tambien lo sabe. ¿Puedo subirlo otra vez?
Kodro, Eddi: por mi no hay inconveniente, aunque si os digo la verdad creo que a todo el mundo le queda esa sensación de poder hacerlo mejor, de echo a mi me pasa lo mismo, pero no lo voy a cambiar, de todas formas eso debéis preguntarselo por privado al editor.
Saludos:saludo:
cocolisito escribió:Como en el video que ha puesto Olafo un poco mas arriba queda muy bien. Si se van a poner los Nicks mejor que lo haga el editor (en este caso tu) para que todas las letras sean iguales y con el mismo efecto.
Tambien es buena propuesta la de Fixia de poner el pais de procedencia, lo hace un poco mas "we are the world"....
---------------------------------
Entonces, ¿ como os habeis repartido el trabajo?.
¿Osca_Spunk el segundo grupo y Andromeda el primero?
Pero pongo la nacionalidad con una banderita o con el nombre del país? esque en el caso de la jam 2 son todos de españa excepto darix
Yo estoy editando el segundo video (la segunda jam) y Olafo está editando la primera jam, saldos!!
Olafo escribió:Por mi subid el video que querais o borrarlo a mi no me cuesta nada cambiarlo , mejor subir algo que os guste . Me avisais si es la primera jam o a Oscar si es la segunda y ya.
OK a ver si me pongo al tema y para empezar afino la guitarra antes de grabar, si no luego pasa lo que pasa:ok:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo