Sólo para asegurarme, el vídeo supongo que se debe subir sin audio, ¿no?.
Bueno señores, os admito a todos, con vuestra participación se cierra el 2º grupo, felicidades por entrar y participar en la madre de todas las JAM je,je, ahora mismo os paso a la página principal de información, poneos manos a la obra que esto va viento en popa, bueno en mastil mejor Juas, juas:yahoo:
Saludos.
P.D. (Oscar te nombro mi secretario particular, muy bien has estado ahí, colaborando a apuntar a los últimos;)
Coño han baneado a Leadguitar , pedidle una foto o algo si lo veis o lo teneis en msn para el video..
hola,
recien acabo de mandar el video y la pista de audio con el solo, cualquier problema avisen.
saludos!
Otra cosilla:
He visto en la jam de jóvenes, que sobreimpresionado, durante la intervención de cada cual, aparecía el nick, el nombre y el equipo empleado.
Pregunto... ¿Estaría bien hacerlo así? Y en caso afirmativo... Sería buena idea ir remitiendo, a la vez que los vídeos, un TXT de cada cual incluyendo esa información?
Lo propongo porque en nuestra última jam, (rocking in a free world) los editores tuvieron que ir enviando privados a todo el mundo preguntándole, lo cual les supuso un trabajo extra.
No sé... ya diréis algo...
Yo voy a subir mi video con los textos puestos para ahorrar trabajo al editor. Creo que asi sería mejor.
Pues no sé, eh? Cocolisito.. Pienso que siempre queda mejor que los títulos de crédito sean iguales para todos los participantes, pero vamos... que como digáis...
Ok pues sin titulos, ni nombre ni nada. El editor que ponga todos los nombres iguales como en el video anterior. Asi queda mucho mejor.
PD: Ya está todo grabado, me queda poco para poder colgarlo.
---------------------------------
Ya he colgado mi humilde parte.