Bueno, yo creo que en este caso está facil la solución, en el grupo 1 creo que solo falta un compañero por entregar su parte .... pues si en el grupo 2 esa parte ya está entregada, como son los mismos tiempos, se completa con esa parte y ya está !! Por lo menos así se cierra un grupo. Y cuando se entrege esa parte pendiente del grupo 1, se pone en el grupo 2 !!
Algunos no les gustará este pensamiento, pero pongo como ejemplo el "We Star", el grupo 1 se completó y salió más o menos sin problema, pero yo tuve la "mala suerte" de estar en el grupo 2 y vi como casi 6 meses después de convocarse ese proyecto y ya finalizado y editado el del grupo 1, el grupo 2 se dió casi por olvidado .... y todo por culpa de que algunos de los foreros de ese grupo no entregaron su parte .... y gracias a Bender y a Fixia que lo retomaron al escuchar las súplicas de la peña al final salió !!
Ahora bien, es verdad que es una pena que estas cosas se demoren tanto, comprendo lo de la falta de tiempo y el lio de la gente (podría escribir un libro con el lio de mi vida diaria), pero también tengo claro que si no puedo hacer algo, simplemente no me comprometo y punto !!
Démosle un voto de confianza a estos buenos compañeros que faltan que seguro que entregarán sus archivos en breve !!
Salu2s