Yo no he hecho los creditos ni nada. Me falta poner nombres y banderitas y los creditos y cuatro pijadas.
Para la semana supongo que lo tendré listo , poco a poco .
osca_spunk_ja escribió:Hola solo para puntualizar algunas cosas:
1.-Darix me ha mandado ya su material con lo que me falta el material de hanjel, notime y antuan, si alguien puede contactarlos, que mejor.
2.-¿Que bandera le pongo a tjonez? (creo que habian dicho por ahi que la de galicia ) y de una vez aprovecho para ver si esta es la bandera correcta de galicia
https://files2.soniccdn.com/old/641674bfc21cc6bcfe.jpg
3.-Necesito que Truenox me mande el solo con la base, que lo suba a 4shared porque no sé donde colocar su solo.
4.-Necesito tambien que Olafo me mande una muestra de como quedaría el formato de la letra para los títulos y los créditos, y la animacion de los títulos.
Bueno creo que ya es todo jeje, la razón de este bombardeo es porque me quedo unos días sin PC y solo podré accesar en la escuela y no todos los días, pero seguiré haciendo el trabajo de edicion por su puesto, bueno nos vemos!!
hanjel escribió:esta noche mismo o mañana como muy tarde teneis mi parte, perdon por la demora
trullols escribió:Hola!
Siento manifestar mi ignorancia, pero casi nadie conocemos las banderas de otros países/regiones, con lo que ... no sé si tiene mucho sentido usarlas ... desde luego, bonitas quedan!!!
Quiero decir que si veo una bandera de otro país que no sea españa, probablemente no sepa de dónde es esa persona ...
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo