Propuesta 1 JAM ¡entre todos!
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
hanjel escribió:bueno mi parte ya esta enviada,pido disculpas por tardar tanto, se que todos me quereis matar,jajaja pero bueno mas vale tarde que nunca, se de buena mano lo que es esperar y estar detras de la gente para que te envie sus cosas y poder terminar en todas las jams me ha pasado, bueno deseando ver el resultado de esto hay gente muy buena por ahi todos cracks, un saludo
No te queremos matar hanjel, solo quería que dieses señales de vida mamoncete...jejeje, disculpas aceptadas tio, un abrazo!
A mi me falta solo el forero NoTime, si no se sabe nada de él pues meto esa parte de la jam 1 a la jam 2 y pa mañana está subida (o esta tarde), el problema es que ya quitaron la lista de la jam 1 de la primera página de hecho creo que a el le tocaba en el mismo intervalo que a mi asi que mejor esperamos a alguien más o al mismo notime
osca_spunk_ja escribió:A mi me falta solo el forero NoTime, si no se sabe nada de él pues meto esa parte de la jam 1 a la jam 2 y pa mañana está subida (o esta tarde), el problema es que ya quitaron la lista de la jam 1 de la primera página de hecho creo que a el le tocaba en el mismo intervalo que a mi asi que mejor esperamos a alguien más o al mismo notime
La lista está aqui:
https://www.guitarristas.info/foros/propuesta-1-jam-entre-todos/93929
Gracias Cocolisito
Entonces como ven, al parecer NoTime no tiene tiempo de atendernos , una sería reclutar a alguien más otra sería meter la parte de potajito en la jam 2, yo hago lo que me digan, lo malo que la siguiente semana puros examenes para mi y tendriamos que esperar una semana más, saludos
Entonces como ven, al parecer NoTime no tiene tiempo de atendernos , una sería reclutar a alguien más otra sería meter la parte de potajito en la jam 2, yo hago lo que me digan, lo malo que la siguiente semana puros examenes para mi y tendriamos que esperar una semana más, saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo