- Tolomeo: sonidazo y arranque brutal, dominando recursos, sweeps jazzeros, legatos, una dinámica increíble, me mola mucho.
- Ruso: una onda mucho más jazzy, el acompañmiento inicial es oro, luego lo vas extendiendo por la jam, menuda lección de ritmo, te sales, luego arrancas con unos licks de lo más santanero, mixolidio rules, genial jam!
- Slp: muy fusionera, jugando con la púa y creando texturras molonas , muy Gambale, de lujo, me encanta.
- Astrako: dominando el ritmo, arrancando con licks fusión, toques fuera, jugando con el modo, te copiaré cosas
, una jam de las buenas, me encanta, en el cambio pasas de todo y haces out a saco, genial demostración.
- Juancar51: te vas a tope con el volumen, es igual, la mezcla es cojonuda y tus licks inspirados y entran en la melodía como el agua, sutil y con fuerza, evolucionando en cada jam, cojonuda!
- Hojalata: joder, qué máquina, te sales con ese arranque, luego esos legatos y la habitual superposición de guitarras, menudo rollito Vai le das a partir del 1, estabas inspirado, muy buena!
- Nickname: cojonuda impro, dominando colores, modos, escalas, intervalos, en fin, una demostración, rollo entre Hendrix y Vai, legatos buenísimos, unas melodías sutiles y picantes a la vez, cojonuda!